Press "Enter" to skip to content

“Un presidente sin rumbo”: Las palabras de Carlos Caicedo sobre el trabajo de Duque

El gobernador del Magdalena insiste en que el mandatario no ha acompañado a los sectores alternativos durante su mandato, exponiendo su caso particular.

Uno de los mandatarios departamentales que más crítico ha sido con el presidente Iván Duque es el gobernador del Magdalena, Carlos Eduardo Caicedo Omar, quien viene realizando una serie de peticiones al Gobierno Nacional para poder trabajar en proyectos de desarrollo para su región y que asegura no haber sido escuchado.

Así lo manifestó una vez más por medio de un mensaje en sus redes sociales, en el cual aseguró que el presidente de los colombianos ha perdido el rumbo de su mandato debido a las diversas crisis con las que ha tenido que lidiar, algo que según Caicedo debía mostrar su capacidad de liderazgo para encauzar al país, lo que desde su perspectiva no se ha logrado.

Su comentario lo hizo por medio de un trino, en el que con palabras fuertes pero de mucho respeto afirmó que Duque es “un presidente sin rumbo, rodeado de áulicos, y vengativo con las opciones alternativas a lo que él representa”, incluyéndose a él y a su gobierno, del que hasta el día de hoy sigue esperando que se aprueben varios de sus pedidos en pro de la población.

“Este panorama desolador ya es recogido por la prensa internacional, destacando la más reciente columna de opinión del periódico español El País, que reseña el hecho que Duque llegó con las banderas de la reconciliación y se quedó en el revanchismo, como el mandatario más joven que no supo conectar con los jóvenes”, sentenció el mandatario departamental.

Lea aquí el trino.

A %d blogueros les gusta esto: