Press "Enter" to skip to content

“Tremendas joyitas”: la crítica de Margarita Rosa de Francisco a María Fernanda Cabal y su marido

La actriz compartió un video realizado por Ariel Ávila en donde se habla del matrimonio entre Cabal y Jose Félix Lafaurie, y el accionar político de la pareja en los últimos años.

Continúa el rifirrafe entre el uribismo y la actriz Margarita Rosa de Francisco, quien continúa en su rol de opinadora y crítica al Gobierno Nacional, algo que se ha hecho aún más comun en las últimas semanas debido al estallido social provocado el choque entre manifestantes y la fuerza pública.

Entre sus más recientes mensajes en contra del uribismo, la actriz y cantante compartió un video realizado por el periodista y politólogo Ariel Ávila, en el que presenta una investigación sobre el matrimonio de la hoy senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal y el presidente de Fedegán, Jose Félix Lafaurie, en el que se habla de los vínculos políticos comerciales de ambos y que suelen estar relacionados con episodios de violencia y corrupción.

“Tremendas joyitas. Ojalá logremos que no vuelvan al Congreso este tipo de personas. #EnPocasPalabras | El gran matrimonio de María Fernanda Cabal y José Félix Lafaurie”, comentó De Francisco junto con el video.

Este es el video compartido.

El video hace mención de cómo Cabal habría llegado al Congreso de la República con “la financiación de empresas acusadas de beneficiarse del despojo de tierras”, tema que sigue acompañando a la senadora hasta el día de hoy, teniendo en cuenta que ha sido una de las principales opositoras a la ley de restitución de tierras.

A %d blogueros les gusta esto: