Press "Enter" to skip to content

Tras comentarios en su contra Juanes pide a Duque que escuche a jóvenes y a artistas del paro

Con la realización del concierto «Un Canto x Colombia», con el que se buscaba apoyar el paro y las peticiones de los manifestantes, muchos artistas fueron blanco de críticas por parte de muchos colombianos, por no participar del concierto en contra del gobierno de Iván Duque.

Este fue el caso de cantante Juanes, que a través de redes sociales recibió varios comentarios en los que sus seguidores le reclamaron porque no se unió al concierto en apoyo del Paro Nacional. Ante esto, el artista decidió hacerle unas peticiones al presidente Duque.

A través de su cuenta de Twitter, el artista paisa, le hizo un fuerte llamado al presidente Iván Duque, respecto a la peticiones de quienes se han manifestado en contra de su gobierno en el marco del paro nacional.

El cantante Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido en el mundo artístico como ‘Juanes’, le pidió al mandatario del los colombianos que debe prestar atención a las voces de quienes están protestando en las calles.

“Presidente Iván Duque, le pido con amor que escuche a los jóvenes, que escuche a los artistas que están liderando #UnCantoXColombia con apertura, con humildad”, escribió Juanes.

En ese sentido, el artista expresó que el mandatario puede hacer “historia” con dicha acción en la que se pueda escuchar las quejas de los manifestantes.

“Usted tiene una oportunidad histórica para transformar esta indignación en cambios concretos que nos llenen de esperanza y luz para todos. #TenderPuentes”.

Aunque en principio muchos habían criticado al artista, esta vez los trinos del cantante fueron apoyados por cientos de personas que compartieron la publicación, e incluso, recibió apoyo de otros colegas como Mario Muñoz, vocalista de Doctor Krápula.

A %d blogueros les gusta esto: