Press "Enter" to skip to content

Tras asustar al país con su salud, el presentador Felipe Arias prepara su regreso a Noticias RCN

El presentador afirmó que, pese a los impedimentos de Salud que sufrió y que alcanzaron asustar a su familia y a miles de colombianos, ya se encuentra listo para volver a su trabajo.

Tras un mes de haber sido internado de urgencia por un problema cardiaco, el conductor de televisión y rostro de Noticias RCN, Felipe Arias, sorprendió a sus fans luego de anunciar en sus redes sociales que se siente fuerte y listo para volver a su trabajo en el noticiero.

Por medio de unas publicaciones hechas desde sus redes sociales, el presentador aseguró que, pese a los “impedimentos físicos” que lo postraron en una cama el pasado 11 de marzo de este año, ya se siente preparado para retornar a sus actividades y estar en frente de las cámaras de RCN para compartir con los colombianos que admiran su trabajo y que se lo hicieron notar durante su convalecencia.

El presentador y empresario anunció, a través de un trino, que, desde este lunes 12 de abril, volverá a las pantallas de los colombianos y acompañará el noticiero en su emisión del mediodía en el Canal RCN, como lo ha venido haciendo durante los últimos 19 años, hecho que es motivo de admiración para algunas personas por el profesionalismo que lo ha caracterizado.

Su corto mensaje bastó además para enviar un saludo a varios de sus compañeros de Noticias RCN, como Johana Amaya, Ricardo Henao, Jessica de la Peña y Jose Manuel Acevedo, actual director del noticiero y que fue una de las personas más atentas durante las semanas en las que la salud de Arias se vio comprometida.

“Una bendición que desde mañana lunes pueda acompañarlos de nuevo en la presentación del medio día @NoticiasRCN con quienes han sido mi familia por 19 años @Jessie_Dlp @JohaAmaya @RicardoHenaoRCN @JoseMAcevedo GRACIAS DIOS aprovecharé cada segundo de vida!. Informar y servir”, comentó el presentador en su cuenta de Twitter.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: