Pulsa «Intro» para saltar al contenido

‘¿Todavía alquilas avionetas?’: Alejandra Azcárate le respondió a Nicolás Arrieta comentarios sobre la avioneta

La comediante es motivo de discusión en redes sociales luego de un video en el que habló sobre la situación que vive y el drama que le ha supuesto las acusaciones con actos de narcotráfico.

Alejandra Azcárate decidió romper su silencio y hablar con el país sobre la situación por la que atraviesa, publicando un video de casi una hora en donde expone cómo ha vivido los últimos 2 meses y niega cualquier vínculo con el narcotráfico y cualquier otra actividad criminal, logrando que muchas personas se solidaricen con ella.

No obstante, pese al video y la explicación hecha por la comediante, son aún muchas las personas que permanecen en su contra y continúan haciendo comentarios despectivos y jocosos sobre el escándalo que la vincula a ella y a su esposo con el cargamento de cocaína decomisado en una avioneta de su propiedad.

Entre quienes la criticaron está el youtuber e influencer Nicolás Arrieta, quien, sin pelos en la lengua, decidió escribirle a Azcárate y hacerle varios chistes relacionados con su situación actual, algo que tuvo mucho impacto en redes, pues últimamente se ha hecho muy conocido por servir como pantalla para algunas denuncias contra otros influencers, quienes se han visto relacionados a diversos escándalos.

“¿Todavía están alquilando avionetas?”, le dijo el ‘influencer’ a Azcárate por medio de mensaje directo, lo que Azcarate terminó por ignorar en un principio, pero que finalmente respondió de manera serena en que se alegra de haberle sacado una sonrisa con lo que le ocurrió.

Tras esa primera respuesta, Arrieta continuó haciendo comentarios ácidos con respecto a la situación de la comediante, a lo que Azcárate, manteniendo la compostura y evitando defenderse o responder de la misma forma, terminó respondiendo de la siguiente manera: “Hola Nicolás. No te conozco, pero de corazón te deseo que jamás en la vida tengas que pasar por un momento de dolor, de injusticia, de enfermedad, ni de daño a tu familia que es lo más sagrado”.