Press "Enter" to skip to content

Tirando su celular y hablando con apuñalados; la «expedición» de Juan Diego Alvira en Patio Bonito

El periodista volvió a ser tendencia por uno de sus particulares reportajes en la calle, en el que muestra las problemáticas del país aunque con su estilo muy particular.

La inseguridad es con mucha diferencia el problema que aqueja a casi todo el país, especialmente en Bogotá dónde en distintos sectores la delincuencia no duerme y a diario se reportan miles de robos, de los cuales la gran mayoría terminan en completa impunidad.

Encarando esa problemática, el periodista de Noticias Caracol, Juan Diego Alvira, realizó un reportaje para el informativo en el que se desplazó hasta la entrada de Patio Bonito, al suroccidente de la capital del país, uno de los lugares más peligrosos de la ciudad y dónde, según sus propios habitantes, se hace imposible vivir debido a los ladrones que acechan la zona.

«En Patio Bonito, muchas veces, el hurto es un deporte olímpico», dijo uno de los ciudadanos entrevistados por Juan Diego, mientras que otro pasó por el lugar con un bate en mano explicando que es la única forma que encontró para salir a la calle y sentirse seguro.

De forma un tanto excéntrica, Alvira decidió encarar la delincuencia por medio de un método poco ortodoxo, dejar su celular a plena vista esperando a que alguien se acerque, sin embargo, las cámaras solo captaron a transeúntes que iban pasando por el lugar pero nadie con intenciones de llevarse el celular del periodista.

Por último, la particular nota concluyó con el testimonio de una persona que contó la historia de cuando fue apuñalado por un ladrón, mostrando su espalda a las cámaras y contando cómo fue herido por quitarle 20 mil pesos.

A %d blogueros les gusta esto: