Press "Enter" to skip to content

Tino Asprilla se estrena como comentarista de fútbol en los partidos de la Selección Colombia

El exfutbolista colombiano prepara una nueva etapa de su carrera profesional para hacer parte del cubrimiento deportivo de las eliminatorias a Qatar 2022.

Tras dejar a un lado su trabajo en televisión, luego de participar en varios realities y programas de entretenimiento, el exfutbolista Faustino ‘El Tino’ Asprilla, se prepara para volver a estar presente en los hogares colombianos, estrenándose como nuevo comentarista de fútbol para los próximos partidos de la Selección Colombia durante los partidos de eliminatorias suramericanas para llegar al mundial de Qatar.

El canal que decidió darle la oportunidad al Tino de mostrar sus dotes de comentarista fue RCN, el cual, por medio de un video en su cuenta de Instagram, anunció que el ex delantero del Parma estará acompañando a Javier Hernández ‘El cantante del gol’, durante los próximos encuentros deportivos.

La información fue confirmada por la periodista deportiva Andrea Guerrero, una de las caras más representativas del trabajo deportivo de RCN, quien, en el curioso video, intenta hacer el editorial de las noticias deportivas en el mundo, hasta que es interrumpida por Asprilla, quien de forma abrupta llega al plató del noticiero.

Aunque ‘Fausto’, como es llamado por sus amigos más cercanos, suele ser recordado por la gente como una persona muy divertida y hasta polémica en su trabajo en la televisión, el exfutbolista cuenta con una larga trayectoria al ser una de las glorias del fútbol colombiano con mayor experiencia en clubes europeos, recordado por haber jugado en las ligas de élite y ser un goleador consagrado.

Igualmente, cabe recordar que el trabajo de Asprilla como analista deportivo arrancó hace algunos años, luego de trabajar durante un tiempo como panelista en uno de los programas de la cadena televisiva ESPN, donde, además de hacer análisis muy importantes de la actualidad del fútbol colombiano, resaltaba entre sus compañeros por su característico sentido del humor.

A %d blogueros les gusta esto: