Press "Enter" to skip to content

“Soy culpable de algo: de no haber votado por él, y no me arrepiento’’: Fajardo sobre Petro

El excandidato presidencial Sergio Fajardo se despachó contra el senador Gustavo Petro a través de Twitter, donde lo señaló de estar lanzando acusaciones de “un crimen nuevo a diario” y de estar obsesionado con y con sus supuestas acciones dentro de la él tildándolo de tener obsesión con su papel frente a la situación de salud en Bogotá.

“Petro me acusa de un crimen nuevo a diario. Ahora está obsesionado con mi papel en la salud en Bogotá. No tengo ninguno. No hablo con Claudia, ni con nadie, de puestos. Clientelismo es la entrada a la corrupción”, dijo el excandidato.

A modo de conclusión, Fajardo aseguró que de lo único que es culpable frente a Petro es de no haber votado por él, en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, y que de esa acción no se arrepiente.

“Soy culpable de algo: de no haber votado por él. Y no me arrepiento”, expresó.

El motivo por el que Fajardo se expresó de este modo contra el Senador es por los comentarios que este ha hecho a través de redes sobre la Secretaría de Salud de Bogotá, la cual asegura es una cuota burocrática del excandidato presidencial. Todo esto deriva en las quejas del líder de la Colombia Humana sobre diferentes aspectos que se han manejado en la capital respecto a la Salud, tales como la situación del hospital San Juan de Dios, y la privatización de los hospitales de Bosa.

“La secretaria de salud de Bogotá es una cuota burocrática de Fajardo. Su primera acción fue firmar los contratos de privatización de los hospitales de Bosa, Usme y adicionalmente, de desaparición, del san Juan de Dios”, expresó el Senador de la República.

Los dos políticos han sostenido un conflicto de opiniones y posiciones prácticamente desde las elecciones presidenciales en las que fueron contrincantes en el año 2018. Petro por su parte siempre reprochó la falta de apoyo de Fajardo en segunda vuelta, a pesar que muchos lo consideraban parte de los candidatos alternativos.

A %d blogueros les gusta esto: