Press "Enter" to skip to content

‘Sigue siendo una persona mugrosa’: Nicolás Arrieta se despacha contra Epa Colombia por sus «estrategias»

El influencer arremetió en contra de la empresaria por sus recientes videos, afirmando que se victimiza para que sus negocios les vaya mejor.

Los colombianos han vivido una transformación en las últimas semanas respecto a la percepción que existía contra Daneidy Barrera, más conocida en redes sociales como ‘Epa Colombia’, quien fue durante mucho tiempo una creadora de contenido muy criticada por millones de personas, considerándola escandalosa y hasta de mal gusto, algo que ha ido cambiando desde que su faceta como empresaria empezó a ser ejemplo para sus seguidoras.

Sin embargo, entre las personas que no han cambiado su opinión sobre la influencer fue el youtuber Nicolás Arrieta, quien en otras ocasiones ya había hablado mal de Barrera por su contenido y que, pese a la nueva faceta que maneja como empresaria, sigue estando en su contra al considerar que su forma de hacer contenido solo busca engañar a su audiencia dando una imagen que no es cierta y victimizandose para crear empatía.

Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el influencer fue preguntado por varios de sus seguidores el porqué de su opinión sobre ‘Epa Colombia’ pese al cambio que ha mostrado en redes, a lo que Arrieta dio ejemplos como el negocio de las keratinas y lo ocurrido con el Invima, señalando que al no haber contado con lo pedido con la ley lo único que hizo fue victimizarse en redes sociales para ganar el apoyo de la gente.

“Si tu dices: ‘es que yo doy empleo a tanta gente, el Gobierno me odia’, claro, todo el mundo se pone a tu favor. Eso es victimizarse. Y la gente se pone a favor de ella. Y que siga la polémica, y sí, la polémica la encontró. ‘Epa Colombia’ genera empleo, pero no cumplió con varios estándares del Invima. Por eso tuvo varios problemas al inicio de su negocio”, comentó Arrieta en su transmisión en vivo, dejando claro que él no se compadece en lo absoluto con el problema de su empresa con el Invima.

Sin embargo, luego de ese primer comentario, el influencer continuó con sus críticas contra ‘Epa Colombia’ y sus emprendimientos, destacando cómo sus nuevos videos son estrategias para empatizar con la gente con dramas falsos. “Viene la victimización, pero sigue siendo una persona mugrosa. No digo mugrosa en el sentido de nada, lo digo en el sentido de lo que ella es, y es la forma de cómo llama la atención, engaña y manipula a la gente“, añadió Arrieta.

A %d blogueros les gusta esto: