Press "Enter" to skip to content

Senadora Cabal dice que lo del Covid-19 es solo un pánico absurdo que nos vendieron

La senadora, María Fernanda Cabal, hace parte de la comisión primera del senado, ayer durante la sesión de dicha comisión, aprovechó para enviarle un mensaje al presidente Duque, a los alcaldes y gobernadores para que se pida una reapertura gradual  y controlada de la economía del país, además señaló que se ha “vendido un panico absurdo”, cuando se discutia la crisis por el coronavirus.

“Vamos superando el pánico, porque nos vendieron un pánico absurdo, o es que, acaso cuando ustedes ven las cifras no se muere más gente de gripas, otro tipo de gripas, de “influencia” e incluso, lo más trágico, de hambre. Es la única vez que nos hemos detenido todos a ver las estadísticas de la muerte en el mundo. Qué tal los modelos epidemiológicos que parecían más una interpretación del apocalipsis, tampoco”, explicó la senadora.

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia en redes sociales, la senadora por el Centro Democratico, recibió criticas por las acusaciones que estaba haciendo, incluso de sus mismo colegas que le indicaron, que esas decisiones se tomaban con base en información técnica y científica, además que existen ejemplos en el mundo que demuestran la gravedad de la pandemia.

Sin embargo, una de las criticas más fuertes que tuvo la senadora, fue la de su colega Roy Barreras, que publicó el fragmento del video y además le dijo que ya no era novedad que hablara de la Unión Sovietica. “Apreciada Senadora  @MariaFdaCabal yo NO MIENTO. Aqui está  el video con sus frases de viva voz. No las niegue que usted es guapa y coherente. Ud publicó solo una parte donde usted vuelve a hablar de la unión soviética.Esa parte ya no es novedosa.Lo novedoso es esto que dijo hoy”, escribió Barreras.

En el siguiente enlace encontrará el video de Cabal.

A %d blogueros les gusta esto: