Press "Enter" to skip to content

“Se bebió lo del mercado”: burlas al presidente Duque por trino en el que menciona a Jimmy Guitierrez

El presidente ha sido motivo de burla en redes sociales por un trino en el que critica al anterior gobierno y nombra parte de una canción popular.

Un fenómeno que se repite en redes sociales es el encontrar trinos viejos de cualquier político y usarlos en su contra por sus opiniones actuales. Uno de los funcionarios al que suelen recordarle ese tipo de publicaciones es el presidente Iván Duque, que en más de una ocasión criticó al gobierno del expresidente Juan Manuel Santos por aspectos que al día de hoy son criticados a su gobierno.

Actualmente, el mandatario está siendo muy criticado luego del anuncio hecho por el ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla, quien comentó la difícil situación económica en la que se encuentra el país, advirtiendo que solo se cuenta con dinero suficiente para poder enfrentar 6 o 7 semanas, generando un estado de preocupación general.

La noticia ha causado que políticos, periodistas y la opinión pública se cuestione en que se ha gastado el dinero el gobierno, afirmando que la crisis económica causada por la pandemia no deben ser pensados como la única razón por la que existe el problema de recursos, sino también el despilfarro por parte del Ejecutivo.

Sobre ese mismo despilfarro, usuarios de Twitter lograron encontrar un oportuno trino hecho por el presidente Duque mientras era senador de la República y en que criticaba al gobierno Santos de haberse gastado el dinero del país de forma indiscriminada, donde el entonces senador aprovecha para hacer un chiste basado en la letra de una canción de música popular del cantante Jimmy Gutierrez.

“A Santos le pasó lo de la canción de #JimmyGutierrez: “se bebió lo del mercado” y le pasó la cuenta a los colombianos con más impuestos. En nuestro gobierno eliminaremos el derroche, acabaremos con los gastos innecesarios y generaremos emprendimiento para todos”, comentó Duque mientras arrancaba su candidatura presidencial.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: