Press "Enter" to skip to content

Samper se burla de congresista del CD que apareció en ‘topless’ durante plenaria virtual

La virtualidad sigue trayendo problemas a los congresistas durante la pandemia, pues además de dejar escuchar audios comprometedores también estarían restando importancia a la presentación personal.

El columnista y humorista Daniel Samper Ospina sigue haciendo mofa de varios congresistas que durante la pandemia han terminado “dando papaya” durante las videoconferencias en las que realizan su trabajo. Ahora, los episodios más recientes involucran semidesnudos, luego de quedar registrado cómo al menos un congresista decidió hacer presencia en la plenaria virtual sin camisa.

Con una serie de trinos, Samper publicó fotografías de los senadores César Eugenio Martínez del Centro Democrático, y José Edilberto Caicedo del Partido de la U. Aunque ambas cuentas registraron eventos parecidos, guardaron diferencias en cada caso, ya que por un lado el senador LIberal no habría participado a la plenaria sin camisa, sino que sería un familiar quien salió brevemente en la transmisión.

En el caso del senador Martínez, este sí participó en la plenaria sin camisa, lo que para muchos colombianos significa una falta de respeto tanto para sus compañeros como para los colombianos, ya que, sin importarle su cargo y la seriedad que este implica, no fue capaz siquiera de cumplir con una presentación personal cuanto menos aceptable.

Respecto al hecho, Samper hizo varios comentarios jocosos, afirmando que los senadores habrían “perdido la investidura”, así como presentaciones “top-less”, la falta de pectorales del senador uribista frente a la persona que apareció en la transmisión del senador Caicedo y demás calificativos que fueron celebrados y compartidos por sus seguidores.

“Hagamos fuerza para que los dos honorables padres de la patria recuperen sus respectivas investiduras, o al menos intercambien camisas, en un nuevo caso de transfuguismo. Estén pendientes de más entregas de #CongresistasAlDesnudo: gente que le pone el pecho a la democracia”, concluyó Samper Ospina.

A Continuación, el hilo de trinos publicados por el columnista:

A %d blogueros les gusta esto: