Press "Enter" to skip to content

Revelan los contratos millonarios recibidos por la influencer uribista Natalia Bedoya

La información divulgada revela los cuantiosos contratos que recibió la opinadora política, lo que ha generado indignación al considerar que no cuenta con méritos profesionales.

Natalia Bedoya hace parte del grupo de ‘influencers’ políticos del país que generan mayor división de opiniones, no solo por sus posturas ideológicas, sino por su desempeño profesional, siendo Bedoya una de las más criticadas al haber firmado contratos con el Estado colombiano pese a que su hoja de vida no cuenta con la experiencia ni la preparación de otros profesionales que esperan ser contratados.

Es así como la ‘influencer’ cercana al Centro Democrático ha vuelto a ser tendencia en redes sociales luego de una revelación hecha por el congresista de la lista ‘Decentes’, David Ricardo Racero Mayorca, quien desde hace algún tiempo viene denunciando a Bedoya de hacerse de contratos de forma irregular.

Según la información revelada por Racero, la joven abogada ha recibido más de 20 millones de pesos al mes o por sus vínculos laborales con varios ministerios del país, así como con la Gobernación del Valle del Cauca, algo que ha causado gran indignación al no explicarse por qué a una persona cuyos estudios no superan los de muchos profesionales con pregrado en el país puede ganar esas cantidades.

Racero por su parte expuso los contratos firmados por Bedoya con los ministerios del Interior y de Justicia, explicando los ingresos que ha venido recibiendo por su relación con esas carteras, señalando cómo, en medio de la peor crisis económica que vive el país y con la intención de querer subir los impuestos, el Gobierno Nacional gasta esas cantidades en el trabajo de la joven abogada, quien tiene antecedentes de no ejecutar de forma profesional sus contratos y de cuyo trabajo aún existen muchas dudas.

“@IvanDuque le paga más de 20 millones mensuales a una persona que ha demostrado deficiente capacidad de ejecutar adecuadamente sus contratos, en medio de la peor crisis económica del país, mientras le dice a los colombianos que el Estado está desfinanciado. ¡Infame!”, publicó Racero en su cuenta de Twitter.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: