La muerte del estilista Mauricio Leal ha causado gran impacto entre sus trabajadores, los cuales, ante la pérdida, han decidido dejar su trabajo al saber que su presencia era algo vital para el negocio.
Jhonier Leal, hermano del fallecido estilista Maurico Leal, ha hablado con los medios de comunicación recientemente, contando detalles sobre cómo va el caso, afirmando que, fuera del luto en el que se encuentra, está teniendo problemas junto a otros familiares por el negocio que dejó su hermano.
Jhonier explicó que el negocio de su familiar está pasando por un proceso muy fuerte debido a la alta rotación, ya que después de lo ocurrido con su hermano, muchas personas han renunciado a la peluquería, pese a que él como otros miembros de su familia esperaban mayor apoyo de los trabajadores.
“Nosotros esperábamos que a Mauricio Leal Peluquería, todos los empleados, en agradecimiento por todo lo que hizo Mauricio en vida, se quedaran y apoyaran su legado”, contó Jhonier en entrevista con Revista Semana, asegurando además que parte de él preveía ese resultado, ya que el negocio tiene a más personas detrás de su funcionamiento.
El hermano del estilista manifestó que su familia y el negocio esperaban una mejor respuesta en una prueba tan dura, por lo que está buscando la manera de mantener la producción de la peluquería, ya que tras hacer las cuentas, se han ido unos 8 peluqueros y unas 7 personas que cumplían otras funciones, haciendo que la productividad baje de manera considerable.
Respecto a los rumores de supuestas peleas por dinero, contó que el negocio enfrenta un bloqueo económico, pues “todo está confiscado por la Fiscalía”, por lo que actualmente se encuentra esperando un aval del ente acusador para poder pagar las obligaciones de la peluquería.