Press "Enter" to skip to content

Quitan mural de J Balvin en Medellín por no apoyar el Paro Nacional

Los manifestantes siguen inconformes con las figuras públicas del país que no se han pronunciado sobre la crisis social que vive el país.

La discusión nacional sobre el Paro Nacional por el inconformismo con el Gobierno Nacional sigue avanzando, siendo un aspecto muy notable la molestia de quienes protestan con las figuras públicas, a las cuales se les reclama sus pronunciamientos sobre Venezuela y sus problemas internos más no de los problemas de su propio país.

Entre las personas más criticadas ha sido el cantante de reggaeton J Balvin, con quien la opinión pública ha sido especialmente crítica debido a sus opiniones sobre Venezuela y cómo sus colegas de otros países como Bad Bunny y Residente si han acompañado a sus compatriotas cuando la gente ha salido a las calles.

De esa forma, el cantante fue tendencia nacional durante todo el fin de semana luego que en redes sociales empezara a circular un video en el que se muestra cómo varias personas acudieron a la Comuna 13, una de las partes más turísticas de la capital antioqueña en las que se encuentra un mural del cantante.

En el lugar existía hasta el momento un mural del cantante que fue pintado el pasado 4 de mayo para promocionar el lanzamiento del documental ‘El niño de Medellín’, disponible en Amazon Prime Video, en donde se cuenta la vida del artista urbano desde sus inicios hasta conseguir la fama mundial.

Sin embargo, la comunidad prefirió tapar el mural con pintura blanca con el fin de cortar la promoción del cantante, en respuesta a lo que muchos consideran una apatía por los problemas de su propia gente, algo que le vienen reclamando desde hace un mes y que solo dejó un mensaje muy corto de J Balvin en sus redes al principio de las manifestaciones, sin denunciar la violencia contra la población civil.

A %d blogueros les gusta esto: