Press "Enter" to skip to content

“Que le han ofrecido a esta incoherente”: Amparo Grisales criticó a Margarita Rosa de Francisco

La actriz y modelo criticó a su colega por las publicaciones que viene haciendo sobre temas de política y sobre las protestas que se viven presentando en el país desde hace un mes.

Amparo Grisales, conocida por algunos como ‘La Diva de Colombia’, reapareció en su cuenta de Twitter luego de varias semanas de inactividad con un mensaje en contra de quien fue una compañera de grabación años atrás, Margarita Rosa de Francisco, producto de sus opiniones sobre política y las actuales protestas.

Grisales mostró sin tapujos su rechazo a las manifestaciones multitudinarias que se vienen realizando durante más de un mes, señalando el efecto que ha tenido la presencia masiva de la gente en las calles con los números en ascenso de fallecidos y de contagiados por Covid-19, los cuales se han disparado en las últimas semanas.

En contraste están las opiniones de Margarita Rosa de Francisco, quien ha mostrado su total apoyo a toda la gente que sale a las calles para protestar contra el gobierno. Las publicaciones de la exreina de belleza causaron gran molestia en Grisales, quien le dedicó un trino criticando sus publicaciones.

“No entiendo motivada por quién o qué le han ofrecido a esta incoherente”, fue la opinión de Grisales sobre su colega para luego compartir otro trino criticando a la gente respecto a los cuidados por las manifestaciones. “¿Será que no se da cuenta que por culpa de las manifestaciones se está muriendo más gente del COVID que de hambre? Sin contar los que se quedan sin medicamentos y sin comida por los bloqueos”.

A %d blogueros les gusta esto: