Press "Enter" to skip to content

“Que le den la guitarra y se vaya”: Luly Bossa criticó al presidente Duque

La actriz colombiana se pronunció sobre la crisis actual que enfrenta el país y la responsabilidad que tiene el jefe de Estado de que el país retorne a la calma.

Ante el complejo panorama que persiste en el país debido a las protestas y choques entre la población civil y la fuerza pública, hasta los programas de entretenimiento y farándula se han ido permeando de esos temas debido a que los propios personajes públicos del país no se han podido hacer ajenos a la crisis.

Fue así como la actriz y modelo Luly Bossa habló de la situación en una reciente entrevista que concedió para el youtuber, periodista y activista Omar Vásquez, más conocido por su personaje de ‘Diva Rebeca’, con quien habló sobre el país y su percepción del presidente Iván Duque, a quien no dedicó palabras muy halagadoras.

La actriz contó sin ningún reparo que ella votó por el presidente Duque, de lo que actualmente se arrepiente por completo y dice no entender cómo ella y otros colombianos pudieron haberse equivocado de esa manera.

“¿Cómo rayos me pude haber equivocado tanto con esta cosa? Que desconecte, qué mundo fantasioso en el que él vive, que le den la guitarra y se vaya”, Afirmó Bossa.

Por último, la actriz concluyó su opinión sobre el jefe de Estado con la curiosa frase “ese man mojó el pan con Colombia en una taza y luego fue y nos dio un beso”, y afirma que aunque intenta tener paciencia con el mandatario y su gobierno “es tan difícil tratar con misericordia a una persona tan obtusa. Es un ejercicio de paciencia para nosotros”.

Cabe mencionar que la actriz fue tendencia recientemente luego de publicar un mensaje en su cuenta de Twitter en el que salió en defensa de los manifestantes, criticando severamente a la Policía y al Gobierno Nacional.

A %d blogueros les gusta esto: