Press "Enter" to skip to content

Publican video del “evento nazi” de la Policia; tenían hasta tanques y misiles

La noticia que tiene indignado a todo un país sigue dando de qué hablar, luego de revelarse varios detalles de la decoración del ofensivo evento, en el que se hizo apología al nazismo.

Colombia continúa indignada por el acto realizado por unos miembros de la Policía Nacional en el que de forma irresponsable se intentó “homenajear” a Alemania pero usando elementos del nazismo, doctrina ideológica que protagonizó la Segunda Guerra Mundial y que además de representar una forma de pensamiento peligrosa es a su vez una de las heridas más tristes en la historia de europa.

Tras revelarse los datos referentes al lamentrable evento, se conoció recientemente varias fotografías de la actividad que fueron publicadas inicialmente en las redes sociales de la Policía Nacional, peroque luego fueron eliminadas debido a la ola de críticas que recibieron por ser consideradas como el reflejo de una actividad que hacía apología al Holocausto en el que murieron más de 6 millones de personas.

No obstante, varios de los uniformados que participaron en la celebración en la que hubo gente que se disfrazó del dictador Adolf Hitler y de sus soldados, compartieron de manera particular imágenes de lo sucedido que rápidamente se viralizaron ante el notable trabajo previo que hubo en la parte de decoración.

El video del evento en cuestión todavía no había salido a la luz pública hasta que Noticias Caracol emitió fragmentos de una grabación que muestra cómo fue adecuado el recinto en cuestión, donde sorprendente como en el centro del salón se recreó un arsenal de guerra que hizo recordar cómo las fuerzas nazis sometieron a los judíos y atacaron a los Aliados.

Junto a eso tambien se hicieron réplicas de aviones de combate con la cruz esvástica al costado, símbolo de la Alemania nazi, tanques tipo pánzer y misiles de gran tamaño. Como consecuencia del acto, no tardaron las protestas diplo

A %d blogueros les gusta esto: