Press "Enter" to skip to content

Por medio de video, Los Prisioneros expresaron su apoyo al Paro Nacional en Colombia

El concierto «Un Canto por Colombia» realizado el pasado domingo 8 de diciembre reunió a miles de colombianos que se manifiestan en contra de las políticas del gobierno de Iván Duque, en el marco del Paro Nacional.

Al evento musical se unieron más de una decena de artistas nacionales, actores y otras personalidades colombianas, quienes han manifestado su apoyo a las manifestaciones en contra del Gobierno de Iván Duque, ante esto varios artistas de otras nacionalidades brindaron su apoyo al concierto y a las protestas de los colombianos.

Este fue el caso de Claudio Narea y Miguel Tapia, integrantes de la alineación original de la banda de rock chilena Los Prisioneros, quienes expresaron su apoyo a ‘Un canto x Colombia’, jornada de conciertos que tuvo lugar este 8 de diciembre en las calles de Bogotá.

El apoyo por parte de los músicos se conoció a través de un video publicado en Instagram algunas horas antes del evento musical. Los artistas aprovecharon para saludar al pueblo colombiano y enviar sus mejores deseos. «Mucha fuerza, energía y vamos adelante. Ahí vamos todos: Chile y Colombia», afirmó Tapia.

Para cerrar el video, ambos músicos interpretaron un trozo de su canción «El baile de los que sobran», uno de los temas más recordados de la banda y que recientemente ha cogido fuerza por convertirse en una especie de himno en las movilizaciones que tienen lugar en Chile.

«Colombia vive mañana un día especial. Mucha fuerza a ese pueblo que también despertó y se manifiesta masivamente, por un mejor país ¡Abrazos desde Chile!», fue la frase con la que Claudio Narea y Miguel Tapia acompañaron el video en Instagram.

Cabe recordar que el concierto «Un Canto por Colombia» inició en las primeras horas de la mañana del pasado domingo 8 de diciembre en tres escenarios fijos y uno móvil que partió desde el Planetario Distrital de Bogotá hacia el norte de la ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: