Press "Enter" to skip to content

Polo Polo cuenta que María Fernanda Cabal le pagó el semestre

El influencer uribista entregó más detalles de la relación que tiene con la senadora, a quien, además de calificar como su amiga, señaló como una persona que habría influido en su formación académica.

A través de su cuenta de Twitter, el influencer uribista y aspirante a político, Miguel Polo Polo, entregó detalles sobre su relación con la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, ambos conocidos por sus polémicas declaraciones en contra de los políticos de izquierda, razón por la cual suelen ser muy criticados y parodiados en redes sociales.

Más allá de las polémicas que cada uno de ellos ha protagonizado en los últimos años, algo que tiene clara la opinión pública es la buena relación entre ambos, sin embargo, iría más allá de comentarios desde sus cuentas personales, ya que al parecer la congresista estaría ayudando a Polo Polo en su carrera profesional al ayudar en el pago de sus estudios universitarios.

La información se supo por medio de un trino que publicó el tolumeño hace un par de horas, donde comentó no sentir ningún tipo de vergüenza por hacer una carrera universitaria en la que ve clase solo los sábados, agradeciendo la posibilidad de ese tipo de métodos de estudio en la que personas como él puede trabajar y estudiar los fines de semana, contando además como Cabal le ayudó en el pago de su semestre en un momento en el que no tenía como costear sus estudios.

“Estudiar una carrera los sábados no me avergüenza; Gracias a Dios existen carreras con metodología a distancia que le dan la oportunidad a jóvenes de estratos bajos cómo yo de estudiar los fines de semana y trabajar de lunes a viernes para así poder financiarse sus estudios (…)Hace un año no tenía para el semestre y @MariaFdaCabal me lo pagó. Una gran mujer, generosa y gran amiga. Eso sin contar la gran cantidad de estudiantes que tiene apadrinados. El sueldo ni le alcanza. ¿Que hace la izquierda? ”, contó Polo Polo.

A %d blogueros les gusta esto: