Press "Enter" to skip to content

Policía le dispara a ciudadano en su propia casa mientras intentaba arrestar a su esposa

El caso de abuso de autoridad quedó registrado por uno de los testigos, quien grabó la escena y la forma en que quedó herido el hombre en una pierna tras el disparo.

Colombia vuelve a ser testigo de otro caso de abuso de autoridad por parte de un agente de Policía, quien en circunstancias que no han sido esclarecidas hasta el momento intentó arrestar a una mujer dentro de su domicilio, y que ante los intentos de su pareja de soltarlos decidió dispararle en una de sus piernas pese a que la situación parece no haber sido lo suficientemente grave como para hacer uso de sus armas.

La escena quedó captada por uno de los testigos, quien grabó todo el forcejeo momentos antes de generarse el disparo y mostrando la forma en que el uniformado sujetaba a la mujer mientras esta lo insultaba por entrar en su domicilio mayor justificación. Durante el tenso momento se ve como el marido de la mujer sostiene un machete como defensa ante el uniformado que desenvainó su arma de dotación durante todo el momento.

Mientras la pareja discute con el agente sobre porqué la violencia para proceder y la actitud desafiante al entrar a su casa, el uniformado insiste en arrestar a la mujer y empujarla hacia la calle, razón por la que su pareja intenta intervenir y soltar a la mujer mientras sostiene el machete con su otra mano.

Ante el intento de zafar a su esposa, el policía decide hacer varios balazos para dispersar a los presentes, a su vez que hizo otro disparo que hizo directo a la pierna del hombre, quien inmediatamente soltó el machete y se recostó en una de las sillas del lugar. Aquel disparo causó la indignación de todos los testigos que hicieron sacar al uniformado a la calle.

El video muestra además cómo el hombre se baja sus pantalones y muestra la herida producida por el balazo, intentando incorporarse aún con la intención de hacer que el policía suelte a su esposa. Al final el hombre se niega a aceptar el transporte de los policías y decide ir al hospital con uno de sus primos; por otra parte, la mujer luego de ser soltada por el policía le dijo a todos los agentes presentes que los iba a demandar por haberle disparado a su esposo.

Vea aquí el video referido.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: