Press "Enter" to skip to content

“Perdóname, mamá”: Famoso estilista murió junto a su madre en circunstancias sin aclarar

Mauricio Leal fue encontrado muerto junto con su madre en su apartamento, sin embargo, el caso está siendo investigado pues no se descarta ninguna hipótesis.

Con sorpresa y mucha tristeza fue recibida la noticia de la muerte del estilista Mauricio Leal, conocido como ‘Maito’, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida al lado del de su madre. Las autoridades hallaron un arma cortopunzante en el lugar junto con los cadáveres de la señora de la tercera edad y su hijo estilista, reconocido en el país por su destacado trabajo con reinas, actrices y modelos.

Sobre lo ocurrido, el diario El Tiempo publicó que la lamentable escena fue descubierta cuando algunos familiares se percataron de la larga ausencia del estilista, por lo que uno de sus hermano ingresó por una ventana y los halló muertos dentro del lujoso condominio que compartían los 2, en la vía a La Calera.

El diario afirmó que Leal Hernández, de 47 años, presentaba algunas heridas y se le halló incrustado un cuchillo en su cuerpo, mientras que en el caso de la señora Hernández Tabares, de 67 años, no tenía aparentes signos de violencia, lo que genera dudas sobre la forma en que se dio la muerte de ambos.

“Los amo, perdóneme. No aguanto más […]. A mis hermanos y sobrinos dejo todo, con todo mi amor. Perdóname, mamá. 11 24”, fue un fragmento de la carta que dejó el estilista sobre la mesa en el lugar donde ambos yacían muertos, dando a entender que él sería el culpable de todo.

Sin embargo, la existencia y el contenido de la carta que fue confirmada por parte de la Policía de Bogotá y que supuestamente habría sido escrita por el propio estilista, está de momento siendo investigada, ya que tendrá que pasar por el análisis de grafólogos judiciales expertos para corroborar su autenticidad.

“Por ahora no descartamos ninguna hipótesis, pero será crucial el dictamen de Medicina Legal para establecer las causas que rodearon la muerte de madre e hijo. Nos llamó la atención que a simple vista el cuerpo de la señora no registraba signos de violencia”, destacó El Tiempo sobre lo ocurrido.

A %d blogueros les gusta esto: