Press "Enter" to skip to content

Paloma Valencia arremete contra Jorge Robledo y este la pone en su lugar

El momento se registró durante un debate propuesto por la Revista Semana en el que el tema a tratar eran los trinos a través de Twitter, que la ministra del Interior Nancy Patricia Gutiérrez publicó en contra de los jóvenes que han participado de las protestas en contra del gobierno de Iván Duque.

Ante esto la Revista Semana, preparó un espacio para tratar el tema, en donde tuvo como invitados al senador Jorge Robledo del partido Polo Democrático, y a la senadora por el Centro Democrático, Paloma Valencia.

El senador Robledo justificó que las manifestaciones por parte de varios colombianos en contra del gobierno Duque hacen parte de la democracia y que no es posible que la ministra del interior tome unas posturas tan radicales en contra de los colombianos.

Ante esto, la senadora uribista quiso justificar los trinos de Nancy Patricia diciendo que la ministra solo se refería a un sector del paro. Además, arremetió en contra del senador del Polo acusándolo de ser un mentiroso y hasta lo llamó «maestro de las falacias»

«El doctor Robledo que se ha vuelto el papá, el maestro de las falacias porque, lo aprecio mucho, lo admiro mucho, pero él se ha vuelto el maestro de las falacias. Entonces él dice lo que uno no dice para poder decir lo que el quiere decir», expresó Paloma Valencia.

Ante esto, el senador Jorge Robledo respondió: «a mi la senadora Paloma me da la razón cuando se le desmarca parcialmente a los trinos de Nancy Patricia. Ella dice no, esos trinos hay que interpretarlos en no se que contexto, pues porque si los avala queda super mal… el texto (los trinos de la ministra del interior) son textos falaces, y usted no se atreve a avalarlos.

Cabe recordar que Nancy Patricia Gutierrez publicó el pasado 30 de noviembre una serie de trinos en los que acusó a los organizadores del paro nacional de querer derrocar al gobierno, haciendo uso de mentiras para convocar a la ciudadanía e incluso dijo que se estaba usando a los jóvenes.

«El Presidente @IvanDuque es el símbolo de los que queremos que no haya más violencia. Por eso lo atacan con noticias falsas, para confundir y llenar al país de oscurantismo», «¿A quién le queda duda de la estrategia para derrocar al gobierno? Convocaron un paro basado en mentiras», «Atacaron a la #FuerzaPública buscando que reaccionaran para acusarlos de violar los derechos humanos», fueron algunos de los trinos que publicó Gutierrez, y que generaron gran rechazo.

Vea aquí continuación el debate entre los senadores.

A %d blogueros les gusta esto: