Press "Enter" to skip to content

Ola de memes tras la presentación oficial de la película de Disney inspirada en Colombia

Las primeras imágenes de lo que será el filme relacionado a la cultura colombiana, dieron paso a diferentes memes.

Las primeras imágenes que Disney presentó de ‘Encanto’, la película inspirada en Colombia que se estrenará el 24 de noviembre de 2021, se viralizaron a través de redes sociales,  donde millones de colombianos compartieron el video de poco más de 30 segundos que hace alusión a la cinta.

El adelanto, ya tiene millones de reproducciones en diferentes plataformas gracias a las publicaciones hechas por los colombianos, quienes además de mostrarse emocionados y orgullosos, también han sabido bromear en torno a la presentación de ‘Encanto’.

Gran cantidad de usuarios han hecho montajes con el adelanto de la política, asociándolo a situaciones controversiales, sobre todo, de política nacional. Además,  también han sustituido la música original del adelanto que publicó Disney por canciones de artistas famosos como Diomedes Díaz, entre otros.

Entre tanto, en las últimas horas se dio a conocer que la protagonista de ‘Encanto’ será una princesa llamada Maribel Madrigal, pero hasta el momento es la única información que se tiene de la cinta, que se espera sea una conmemoración a la cultura colombiana, como lo fue la película de ‘Coco’ para los mexicanos.

A %d blogueros les gusta esto: