Press "Enter" to skip to content

Nubia e hijos se convierten en la primera familia campesina nominada a un premio India Catalina

Después de cumplirse casi un año desde que el país conoció a Nubia e hijos, la familia de youtubers campesinos, estos anunciaron que fueron nominados a los premios India Catalina.

La historia de Nubia Gaona y sus hijos Jaime y Arley ha conmovido, emocionado y entretenido a los colombianos desde hace un año cuando se dieron a conocer por primera vez en redes sociales con una propuesta que para muchos resultó original y llamativa: una familia de campesinos youtubers.

Cómo cultivar papa, las cotidianidades de vivir en el campo, siembra, cuidado de animales, e incluso el amor y la convivencia en una familia liderada por una madre en cabeza y dos menores ayudándole en sus labores y haciendo las propias.

El hecho que el país pudiese ver en YouTube una familia campesina real explicando de la forma más real cómo es la vida en el campo, ha resultado en un gran éxito, pues en redes sociales es evidente el cariño y alcance que se han ganado en el país.

Todo esto quedó ahora más que confirmado con la primera nominación a un premio India Catalina para el canal ‘Nubia e hijos’, lo que los convierte además en la primera familia campesina youtuber que es reconocida por la industria.

Nubia, Jaime y Arley no la tendrán nada fácil, pues junto a ellos hay cuatro nominados que en el campo de creación de contenido llevan varios años siendo reconocidos, tales como: Alejandro Riaño, Diego Mateus, Julioprofe, y Los montañeros.

A %d blogueros les gusta esto: