Press "Enter" to skip to content

“No soy paraca”: Marbelle respondió por polémica con Alicia Machado

La cantante y participante del reality ‘Masterchef’ contó cómo se dio la discusión entre ambas, asegurando que en ningún momento fue xenófoba y que tiene como respaldarlo.

El reality show ‘Masterchef’ transmitido por RCN sigue dando de qué hablar, pues además de las disputas personales que se han dado entre varios de los participantes, las peleas llegaron a su punto más alto con la discusión entre la cantante Marbelle y la ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado.

“No estaba acostumbrada a la xenofobia. Me siento como millones de venezolanos en el mundo: herida, traicionada, lastimada y confundida. Pude vivir en carne propia lo que muchos paisanos viven diariamente”, contó la exreina hace poco sobre su experiencia en ‘Masterchef’, y que terminó salpicando a Marbelle como una de las personas que la trató de esa manera.

Contrario a esa versión, la reina de la tecnocarrilera contó, en diálogo con el periodista Juan Diego Alvira por medio de una transmisión de Instagram, que ella fue una de las personas que mejor trató a Machado durante la competencia y que tuvo una buena relación con ella todo el tiempo, desmintiendo la supuesta xenofobia que algunas personas le acusan.

No obstante, la cantante aseguró que el problema con Machado surge luego que ella le hiciera una invitación junto con otras participantes a prostituirse, algo que ella rechazó tajantemente y que hizo público por la molestia que le causó el comentario, algo que según ella tiene como comprobar.

“Es un insulto con el país y ‘Masterchef’ esas acusaciones. Estoy tranquila por lo que dije y me respaldan mis abogados. No le respondí porque sea xenófoba, tampoco soy paraca como me tildan y no nado en dinero del narcotráfico. Alicia sabe lo qué pasó”, afirmó Marbelle sobre la invitación hecha por la exreina.

A %d blogueros les gusta esto: