Press "Enter" to skip to content

“No sabe un cu&% del país”: Papá regaña a su hijo durante las protestas en Bogotá

El hombre encontró a su hijo sentado alrededor de otros manifestantes y de miembros de la Policía, regañandolo por salir a las calles sin saber las razones por las que debe protestar.

Durante la madrugada de este jueves, a eso de la 1:00 a.m. se hizo viral un video en redes sociales, donde se muestra el enojo de un padre de familia luego de encontrar a su hijo en la calle participando en las protestas del Paro Nacional, a quien reprendió por no tener razones o argumentos para salir a la calle.

El hombre, de quien no se conoce su identidad, se mostró muy ofuscado con la conducta de su hijo, gritándole en pleno parque ante la mirada de algunos participantes de las protestas y de miembros de la Policía Nacional, quienes miraban sorprendidos las críticas del padre de familia, quien dijo que su hijo no sabía nada del país.

“(…) ¿A qué vino, huevón? De malas. ¿A qué vino? A protestar a qué… Dígame una sola razón, a qué vino a protestar. Con mentiras, con tantas mentiras. No sabe un culo del país y viene a protestar acá (…) Viene a protestar acá. Vea cómo lo tienen. Dígame una sola razón, a qué vino a protestar. Una, una y no más, y se la acepto. No sabe nada, no sabe ni mierda del país”, gritó el padre de familia enojado con su hijo.

El video también muestra al joven al lado de sus amigos, quienes al parecer fueron interceptados por miembros de la Policía luego de las protestas del día de ayer, y de lo que se presume que el padre de familia llegó hasta el lugar luego de que alguien le pidiera ayuda para interceder con los uniformados.

Lea aquí un trino referente.

A %d blogueros les gusta esto: