Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“No necesitaba su protección”: Jada Pinkett dice que Will Smith exageró en su reacción

La esposa del actor, quien fue una de las protagonistas del incidente en la pasada entrega de los premios Oscars, aceptó que la reacción de su pareja fue desproporcionada.

Pese a que han pasado ya varios días desde el incidente que se convirtió en tendencia a nivel mundial, la polémica acción de Will Smith en los premios Óscar sigue dando de qué hablar y lo más probable es que continúe así durante los próximos meses, debido a los temas que tocó de manera directa e indirecta.

Uno de esos temas y de los que más de ha debatido en redes sociales es sobre si la acción corresponde al chiste contado, pero sobretodo si su esposa Jada Pinkett estuvo de acuerdo con lo sucedido o todo ocurrió sin que ella pudiera intervenir, razón por la que muchas personas ven la actitud del actor como una muestra de machismo y de problemas internos que han no ha resuelto.

Sobre esa posibilidad, Pinkett Smith, habló por primera vez sobre lo sucedido y sorprendió a la gente ya que sus palabras no fueron de completo apoyo a su esposo. La mujer, quien es además actriz y está constantemente activa en el mundo del entretenimiento aseguró que lo sucedido no estuvo bien y que el golpe al comediante Chris Rock fue algo desproporcionado.

“Nunca dije que necesitaba protección, se dio en el fuego de la acción y él fue quien exageró. Yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”, aseguró Pinkett en entrevista para la revista US Weekly, aclarando que no está molesta con su esposo pero no aprobó que su reacción hubiera llegado hasta los golpes.

De momento, Smith anunció su retiro de la Academia e hizo una disculpa pública dirigida tanto a Chris Rock como a toda la gente que vio lo sucedido.