Press "Enter" to skip to content

‘No es momento de marchar: dice Nairo Quintana y le llueven críticas por no apoyar el Paro Nacional

El ciclista fue criticado por sus trinos en los que le pide a la gente no salir a las calles, por lo que algunas personas lo trataron de no querer defender a la gente afectada por la reforma.

Aunque el sentir general en redes sociales ha sido el de un completo apoyo a las manifestaciones que se han realizado en en todo el país durante este miércoles, algunas personas se han manifestado en contra por distintas razones que van desde la cercanía al actual gobierno como por la prudencia con respecto al virus, uno de ellos el ciclista Nairo Quintana.

Para el atleta colombiano, la idea de crear aglomeraciones es algo irresponsable debido al número de contagios que se han venido presentando en todo el país, insistiendo en que la necesidad primaria es proteger la vida por sobre todas las cosas y no colapsar los sistemas de salud más de lo que ya se encuentran la gran mayoría, palabras que no han sido muy bien recibidas por la gente.

“#NoEsMomentoDeMarchar la salud está colapsada. ¡Como emprendedores haremos sentir nuestra voz pero de manera responsable! #Quédateencasa evita + contagios y aporta así a la pronta reactivación económica”, comentó Quintana en su cuenta de Twitter, recibiendo el rechazo de miles de usuarios, quienes lo criticaron por no apoyar al pueblo y dónde más de uno lo tildó de uribista por ese comentario.

En respuesta, Quintana publicó otro trino en el que reafirma su opinión sobre el no participar en marchas pero aclaró su opinión con respecto a la Reforma Tributaria, afirmando que él al igual que todos los colombianos rechaza el proyecto pero que considera que el cuidarnos y no crear escenarios que propicien nuevos casos positivos de Covid-19 es lo mejor que se puede hacer en estos momentos, pues es la solución para superar la crisis económica. #NOALaReformaTributaria, estoy con ustedes y hago parte de esta lucha como colombiano y como emprendedor. Pero por favor quienes salieron a marchar cuídense y cuiden de los demás”, concluyó el afamado ciclista.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: