Press "Enter" to skip to content

“No encuentro palabras”: Uribe conmovido con anuncio pagado por uribistas para halagarlo

Un anuncio pagado por los simpatizantes del expresidente Álvaro Uribe Vélez logró una fuerte difusión gracias a que se convirtió en tendencia en redes sociales, lo que a su vez consiguió que el Senador se pronunciara al respecto con agradecimiento.

Este domingo en la red social Twitter se convirtió en tendencia el hashtag #SomosMillones con Uribe, con el que los seguidores del líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe, expresaron gratitud con él y difundieron un anuncio pagado que supuestamente apareció en 13 periódicos del país, donde expresaban su apoyo.

El texto en cuestión tenía una serie de mensajes para Uribe en la que lo halagan de distintas formas y recuerdan algunos de los puntos por los que lo recuerdan en su etapa presidencial y sus labores dentro de la política nacional.

“Usted salvó a nuestro país del abismo en que se encontraba con la seguridad democrática, la cohesión social y la confianza inversionista. Las pruebas estuvieron a la vista de todos en sus ocho años de mandato”, dice un fragmento de la publicidad, que está ocupada en su mayoría por ‘firmas’ de personas que quisieron expresar su apoyo al exmandatario.

Ante este detalle de sus seguidores el expresidente Álvaro Uribe Vélez se pronunció notablemente agradecido, asegurando que no encuentra palabras para expresar su agradecimiento y aseguró estar conmovido por esta acción.

“No encuentro las palabras para agradecer la manifestación de tantos compatriotas, gesto que me conmueve hondamente. Lo único que tengo para corresponder en mínima parte es tener a Colombia y su democracia en la dirección de mi mente hasta el último día.”, afirmó Uribe en su cuenta de Instagram.

A %d blogueros les gusta esto: