Press "Enter" to skip to content

Niñera colombiana en Estados Unidos denunció a su jefe por poner cámara en su cuarto

La mujer asegura que le fue vulnerado su derecho a la privacidad, además que al ser monitoreada por medio la cámara oculta muy seguramente fue vista desnuda por su jefe.

Kelly Andrade es una mujer de 25 años que, al igual que muchos jóvenes colombianos de edades similares, decidió migrar a los Estados Unidos en búsqueda de un mejor futuro, sin embargo, tras haber conseguido un trabajo como niñera se encontró con que su jefe estaba manejando un registro suyo muy alarmante.

En entrevista con el diario New York Post, Kelly contó en su relato que ella vivía en la casa de Michael Esposito, en una casa ubicada en el distrito de Staten Island donde trabajaba como niñera cuidando los 4 hijos pequeños de esa familia, lo que en un principio, aunque agotador, le generaba mucha ilusión.

Sin embargo, con el paso de las semanas comenzó a sospechar que algo raro pasaba en su cuarto ya que en varias oportunidades encontró a su jefe, quien además es dueño de 3 franquicias de la cadena de comida rápida LaRosa Grill, arreglando supuestamente el detector de humo de su cuarto.

La mujer contó al diario estadounidense que días después de haber cumplido 3 meses como niñera de la familia, descubrió que dentro del supuesto detector de humo instalado por su jefe, había una cámara oculta, causando terror sobre el tipo de registro que pudo ser tomado de su cuerpo.

Sumado a eso, la colombiana halló dentro de la cámara una memoria que contenía cientos de grabaciones suya, en donde en la mayoría se le veía desnuda, vistiéndose y desvistiéndose, así como grabaciones mientras dormía o descansaba.

“Tenía mucho miedo. Además de lo que acababa de pasar, ahora no tengo dónde quedarme, estoy en un país completamente desconocido, estoy sola. No tengo dinero, no sé qué voy a comer, no sé qué voy a hacer mañana”, contó Andrade al diario neoyorquino.

Vea aquí el trino.

A %d blogueros les gusta esto: