Press "Enter" to skip to content

Nestor Morales calificó a Margarita Rosa de Francisco como una «provocadora» por sus trinos

El periodista se fue en contra de la actriz y opinadora política, por sus constantes publicaciones sobre la actualidad nacional en las que hace oposición al actual gobierno.

Margarita Rosa de Francisco es actualmente uno de los personajes públicos que genera mayor controversia en redes sociales, todo producto a sus declaraciones respecto a la política nacional y la dirección que ella considera que debe tomar el país para poder hacer un cambio en favor de toda la población, postura con la que ha molestado a algunos sectores y que le han costado varios comentarios en su contra.

Sumándose a la lista de personas que rechazan el tipo de publicaciones de la actriz y cantante se encuentra el periodista de Blu Radio, Néstor Morales, quien recientemente, en su espacio periodístico de radio, tomó unos minutos para hablar de De Francisco y recriminar su actitud, afirmando que se trata de algún interés particular por generar polémica y relevante para los colombianos.

Morales se refirió en malos términos hacía De Francisco debido a una polémica respuesta que la artista entregó en su cuenta de Twitter, dónde respondió que no cree en el «dios inmundo» de una usuaria de esa red social que la ofendió luego de afirmar que la protagonista de «La caponera» estaba poseída por el demonio.

Ante esa respuesta, Morales se mostró muy ofendido al tono que ha tomado la actriz, aclarando que, aunque el comentario en su contra es algo «grotesco», ella igual debe respetar las creencias de los demás, más aún cuando hace años que ella misma se casó por la iglesia y que sus palabras ahora solo tienen el objetivo de provocar y que la gente hablé de ella.

“Ella lo hace por provocar y logra provocar. La trampa de Margarita Rosa de Francisco es: ‘Hablen de mí por la razón que sea’. Margarita tiene un cartel pidiéndole al mundo que sea relevante, entonces dice cualquier cosa (…) Quedemos en que Margarita Rosa es una gran provocadora, y provoca vía Twitter, lo que a ella más le gusta», opinó Morales al respecto.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: