Press "Enter" to skip to content

‘Negra Candela’ acusa al papá de Lina Tejeiro de tener cargamento de una tonelada de cocaína

La conocida presentadora y directora de diversos programas de “chismes” referentes a la farándula nacional, lanzó una fuerte acusación contra el padre de la reconocida actriz.

De acuerdo con la comunicadora Graciela Torres, más conocida como ‘La Negra Candela’ y sus decenas de programas de chismes, Manuel Eduardo González, el papá de la reconocida actriz colombiana Lina Tejeiro, quien no utiliza el apellido de su padre sino el de su mamá desde que se separaron hace varios años, estaría relacionado con la posesión de un cargamento de cocaína.

Según la comunicadora, González sería el dueño de un cargamento de una tonelada de droga fue incautado en el puerto de Buenaventura este miércoles, según la información suministrada por la Policía Antinarcóticos y que acusa al padre de la actriz como dueño del cargamento incautado.

Graciela Torres contó que las autoridades interceptaron una motonave en el centro portuario que transportaba más de un millar de paquetes de cocaína que iba a ser enviada a Valencia (España) y procedía desde Guayaquil (Ecuador), haciendo el traspaso por Colombia debido a las rutas comerciales que tienen los grupos ilegales que operan en el país.

“Esta droga hace parte del segundo envío de una organización, la cual es liderada por el padre de una importante actriz colombiana”, confirmó el general Ricardo Alarcón, director Antinarcóticos de la Policía. Debido a esa afirmación, varios medios decidieron investigar a fondo para determinar quién sería el hombre y su hija.

Ante el arranque de la búsqueda del hombre por parte de los medios, estos se pusieron a la tarea de averiguar de quién se trataba y, finalmente, ‘la Negra Candela‘ se atrevió a aseverar: “Ahí va el nombre… esa actriz se llama Lina Tejeiro. El señor es Manuel Eduardo González”.

A %d blogueros les gusta esto: