Press "Enter" to skip to content

Negocio de keratinas de ‘Epa Colombia’ cuenta con “misteriosos socios”

El fructífero emprendimiento de la empresaria e influencer cuenta con varios socios que son desconocidos para la opinión pública, desatando una serie de dudas sobre sus funciones.

El nombre de Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, sigue siendo uno de los más mediáticos en Colombia, tanto por sus escándalos con la justicia y declaraciones extravagantes como por su faceta como empresaria, por lo que se ha convertido en ejemplo de superación para miles de personas, sin embargo, su éxito no lo habría conseguido sola.

Ha sido tal el resultado de su negocio de venta de keratinas y de otro tipos de productos y servicios relacionados con la belleza femenina, que pudo pagar la millonaria multa que le puso el Estado hace un par de semanas, generando dudas sobre qué tan lucrativos son sus emprendimientos y cómo ha logrado facturar tanto en tan poco tiempo.

No obstante, la empresaria e influencer ha ido develando poco a poco quiénes están detrás de sus exitosas keratinas, las cuales le han conseguido prestigio en todo el país y que no serían producto solo de su trabajo, sino de varias personas que la han ido impulsando para posicionarse como marca.

Tal como lo reveló en su entrevista para el programa ‘Los Informantes’ de Canal Caracol, todo fue producto de su visita a Rusia durante el pasado mundial de fútbol, donde luego de tener contacto con una estilista de ese país, le pasó información del químico que desarrolló la keratina, con quien se puso en contacto y de quien afirma actualmente son mejores amigos, pues gracias a su invento su vida cambió por completo.

Fuera de sus empleados, Barrera contó que, junto a ella, el otro dueño es el químico en cuestión, con quien concretó todo el negocio gracias a la ayuda de un intermediario, quien también sería muy importante en todo el negocio. Además, ‘Epa’ afirmó que otra persona muy importante es su contadora, a quien le agradeció porque al parecer la ha librado de tener problemas con el Estado.

A %d blogueros les gusta esto: