Press "Enter" to skip to content

Natalia Bedoya entuteló a ‘Matador’ por caricatura que hace referencia a ella y sus contratos

La uribista tomó acciones legales contra el caricaturista al ser afectada por uno de sus trabajos, en el que se insinúa una especie de relación extra profesional con el expresidente Uribe.

Natalia Bedoya, quien se denomina como activista política, y cuyos trabajos para el Gobierno Nacional han generado debate en todo el país, se manifestó al respecto de una caricatura que el caricaturista Julio Cesar Gonzales, más conocido como ‘Matador’, hizo recientemente y en la que la retrató al lado del expresidente Álvaro Uribe Vélez, en una escena muy controversial.

La abogada contó durante hace un par de horas desde su cuenta de Twitter que tomará acciones legales contra el caricaturista, al considerarse como víctima de violencia de género al ser dibujada en bikini al lado del exmandatario, imagen que para muchos insinúa una connotación sexual en favor del líder político y que para Bedoya es un ataque directo a su honra y buen nombre.

“Interpuse tutela contra @Matador000. No debemos permitir la violencia de género. Con mi voz, la de todas las mujeres, víctimas del machismo en Colombia. #DandoEjemplo”, comentó Bedoya en un trino, compartiendo además una foto de su computador en el que se vé que realizó una tutela en línea.

Aunque no existe una mención directa en la caricatura, Matador hace referencia en el dibujo a los contratos de Bedoya con el Gobierno Nacional en los que ha recibido cuantiosas sumas pese a ser labores muy básicas e incluso innecesarias, por lo que se considera que está recibiendo ‘mermelada’ en favor a sus opiniones políticas.

A %d blogueros les gusta esto: