Press "Enter" to skip to content

Mujer fue herida con varias puñaladas por ladrones que le robaron el almuerzo

El violento hecho se presentó en la localidad de San Cristóbal, donde las cámaras captaron cómo 2 hombres atacan a la mujer por llevarse su bolso donde solo tenía el almuerzo.

Por medio de la grabación de una cámara de seguridad ubicada en una calle del barrio Santa Rita Sur Oriental dentro de la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá, se ve cómo dos delincuentes emboscaron a la mujer para luego atacarla con arma blanca y apuñalarla, dejándola postrada en el suelo y llevándose su bolso, en el que llevaba su almuerzo empacada en una ‘coca’ de su casa.

Según un reportaje presentado por Noticias Caracol sobre los hechos, la mujer se dirigía a su lugar de trabajo al momento de ser interceptada por los dos hombres que fueron a robarla y a quienes no opuso resistencia durante el robo, sin embargo, las imágenes muestran cómo el bolso se le enredó al momento en que los ladrones intentaron quitárselo, algo que desató la rabia de estos contra la víctima.

“Me atacan para quitarme el bolso; como no pueden quitarlo, me golpean. Me dan pata y me apuñalan en la pierna”, contó la víctima, en diálogo con ese informativo, a quienes además les detalló el tipo de contenido que había en su bolso, contando que lo único de valor que le fue quitado fue su celular, ya que principalmente el bolso iba ocupado con el portacomida sin otro tipo de artículo o documento de valor.

Increíblemente, la mujer asegura que solo se percató de sus heridas en las piernas hasta el momento en que llegó a su lugar de trabajo, donde vio que la habían apuñalado en una de sus piernas. La mujer además contó al noticiero que los delincuentes ya han atacado a varias mujeres antes en el mismo sector, afirmando además que la gran mayoría de los habitantes del sector suelen salir armados con palos o cuchillos ante cualquier eventualidad.

Aquí puede ver el momento.

A %d blogueros les gusta esto: