Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Mujer acusó a restaurante en Medellín por cobrarle $30 millones en una cuenta

El insólito hecho ha causado múltiples respuestas en redes sociales por los precios que pueden llegar a manejar algunos restaurantes de alta clase.

Durante la tarde del día de ayer, se hizo viral en Twitter una publicación hecha por una mujer en la cual se quejó de que en un exclusivo restaurante de Medellín le cobraron poco más de 30 millones de pesos, con propina incluida, por lo que pidió junto a un grupo de amigos.

El hecho ocurrió en el establecimiento ‘El Cielo’, un restaurante que hasta el momento es el único de Colombia que tiene una estrella Michelin. Solo por dicho factor convierte al negocio en uno de los restaurantes más prestigiosos del país, lo que, por lógica, se ve reflejado en el costo de sus platillos.

Por medio de un trino, la mujer compartió una foto de la cuenta que tuvo que pagar junto a sus amigos tras su reunión, quedando anonadados por la millonaria cantidad, por lo que muchos usuarios de Twitter criticaron los elevadísimos precios manejados por el restaurante y el sobrecosto de algunos productos.

No obstante, uno de los detalles más llamativos en la cuenta fue la alta cantidad de licor que ordenaron, lo cual hizo que la cuenta aumentara hasta tan alta cantidad. Además, las bebidas que pidieron no fueron corrientes, ya que la mayoría eran licores muy finos y que en cualquier lugar tienen precios muy elevados.

Para entender el precio de la cuenta se puede dividir lo ordenado de la siguiente forma: 10 botellas de agua San Pellegrino cuyo sutotal es de 150.000; 15 botellas de coñac, cuyo precio fue de 11,7 millones de pesos; 3 botellas de champaña de 11 millones de pesos; maridaje de vinos, que en total fue 1,7 millones de pesos; y diez platos cuyo valor fue de 2,2 millones de pesos.

“Esto es de no creer. Salí a comer con unos amigos en Medellín y esta fue la cuenta que nos trajeron. Alguien que me ayude, esto es un abuso, ¿quién regula esos precios? ¿A qué entidad debo acudir? No nos quieren dejar ir hasta que no paguemos“, publicó de manera indignada la mujer en su cuenta de Twitter.

Vea el trino aquí.