La creadora de contenido para adultos explicó cómo, pese a su fe, tomó la decisión de cambiar por completo su vida y adoptar un trabajo que es mal visto entre feligreses.
Nita Marie es una modelo estadounidense que hasta hace muy poco era una mujer entregada a su religión, pero que de repente le dio un giro inesperado a su vida al debutar en la plataforma OnlyFans, en la que comparte contenido para adultos, una decisión cuya explicación es aún más inquietante.
La mujer que, pese a sus trabajos en el mundo del modelaje, siempre fue muy clara con respecto a sus convicciones y a su fe, relatando que desde niña se había convertido a la iglesia cristiana. Sin embargo, su cambio y su nueva actividad choca con las ideas de su religión, por lo que para ella el decidir entrar de lleno a ese mundo surgió de “curioso encuentro”.
Según el testimonio de la modelo, fue Dios el encargado de guiarla en su nuevo camino, afirmando que el creador “le dio permiso” para publicar fotos y videos de contenido sexual a la plataforma de internet, considerando que tiene la bendición máxima y que por eso no está cometiendo ningún pecado.
“Dios quiere que lo haga. Le pregunté si debía seguir desnudándome y la respuesta siempre fue sí”, declaró Nita Marie en entrevista con el medio estadounidense Jam press, sobre su llegada a OnlyFans y la “intervención divina” que necesitó para tomar la decisión.
Marie, de 45 años, asegura que es una de las decisiones más difíciles pero que mayor satisfacción le ha traído a su vida, asegurando que no tiene nada de malo abrazar su sexualidad y tener un vínculo espiritual y religioso fuerte.