Press "Enter" to skip to content

Ministro de Defensa es trasladado a Hospital Militar de Bogotá y dan a conocer su estado

Mediante un corto comunicado, el Gobierno dio a conocer el estado de salud del alto funcionario.

Según lo informado por el Ministerio de Defensa, luego de estar internado en la Clínica Iberoamericana de Barranquilla por prevención, el jefe de cartera de Defensa fue trasladado hasta el Hospital Militar de Bogotá, donde continuará con su tratamiento contra el Covid-19. 

Cabe destacar que, antes de internarse en Barranquilla, Carlos Holmes Trujillo también cumplió varios días de aislamiento en Santa Marta puesto que hace parte de la población en riesgo; y según el periodista Felipe Zuleta, de Blu Radio, aunque el funcionario dio positivo en una prueba PCR de coronavirus, el ministro no tiene los síntomas, pero sí algunas enfermedades de base que lo hacen más propenso a descompensarse.

“Después de realizarse la prueba PCR, el ministro de Defensa Holmes Trujillo dio positivo por covid-19. Guardará la cuarentena obligatoria y continuará con sus funciones de manera virtual”, se indicó en un documento que dio a conocer, en su momento, la situación del alto funcionario.

Sin embargo, en el comunicado que fue publicado en el perfil oficial del Ministerio este jueves, aseguran que “el jefe de la cartera de Defensa permanece en buen estado de salud” y que, en parte, su traslado se debe a que la capital es su lugar de residencia. 
 

A %d blogueros les gusta esto: