Press "Enter" to skip to content

Ministro de Canadá renuncia tras haberse ido de vacaciones, y en redes critican a Claudia López por el receso que se tomó

La alcaldesa de Bogotá ha sido cuestionada por haberse tomado un descanso en medio de la crisis que vive la capital debido a la pandemia.

En redes sociales no paran los señalamientos en contra de la mandataria de los capitalinos, Claudia López, quien decidió irse de vacaciones tras finalizar el año 2020, mientras Bogotá atraviesa una situación compleja debido al segundo pico de la pandemia.

En este sentido, los usuarios en redes han sacado a colación el caso del ahora exministro de Finanzas de Ontario (Canadá), Rod Phillips, quien pese al confinamiento que también se vive en esa zona del mundo, decidió irse de vacaciones al Caribe e intentó ocultarlo, pero terminó renunciando a su cargo.

“Viajar en la época navideña fue una decisión equivocada, y de nuevo ofrezco mis disculpas totales”, publicó Phillips en un comunicado en el que habló de su renuncia.

Así las cosas, tras conocerse lo sucedido, en redes sociales, ciudadanos indignados, compararon el caso con el de la alcaldesa Claudia López, asegurando que “en Canadá destituyen a un ministro por eso, pero en Colombia justifican a la alcaldesa porque estaba estresadita».

“Y en Colombia todos los servidores públicos, senadores, alcaldes y demás gabinetes en vacaciones… muy triste. Y para rematar, aumentos de sueldo», aseveró otro usuario.

A %d blogueros les gusta esto: