Press "Enter" to skip to content

Mike Bahía reveló que Greeicy Rendón está embarazada y promete ser un buen padre

El cantante reveló la noticia en medio de una presentación, sin poder evitar mostrar su emoción por lo que significa convertirse en padre y los retos que ambos tendrán en el futuro.

Muchísimas personas en internet han estado muy activas en redes sociales opinando sobre el supuesto embarazo de Greeicy Rendón, ya que tanto la cantante como su pareja Mike Bahía, habían dado varias pistas sin dar una respuesta contundente, por lo que no era seguro la llegada de un bebé a sus vidas.

Sin embargo, la confirmación de que la cantante está en cinta la dio el padre de ella, Luis Alberto Rendón recientemente, al punto de anunciar cuándo es la fecha aproximada en la que se espera el primogénito de ellos. Ante la revelación, Bahía decidió romper su silencio sobre el tema durante una presentación musical para referirse a lo que espera que sea su debut en la paternidad.

El cantante colombiano buscó contar al mundo la noticia desde el lugar en el que más le gusta estar, encima de una tarima, donde fue grabado por uno de sus fans mientras hablaba acerca del embarazo de Greeicy Rendón, exponiendo cuáles son sus expectativas con el bebé que viene en camino en una interacción con el público.

“Con su reacción me dicen lo que piensan: ¿Ustedes creen que Greeicy está embarazada?”, a lo que los presentes contestaron con bullicio. “Y, ¿ustedes creen que yo sería un buen papá?”, contó Bahía sobre su proyecto de familia que ahora construye junto a la cantante, de quien meses atrás se empezó a sospechar que estaba embarazada por algunos detalles.

“Les prometo que voy a intentar ser un buen padre. Y, ¿saben qué les prometo? Que voy a agradecerles toda la vida por el cariño que le han dado a ella y a mí”, concluyó el cantante.

A %d blogueros les gusta esto: