Press "Enter" to skip to content

Miguel Uribe dice que hizo vaca para policías porque sintió ‘gran indignación con la vaca de Gustavo Bolívar’

El excandidato a la alcaldía de Bogotá se pronunció sobre la convocatoria hecha por el senador de la Colombia Humana, quien está reuniendo dinero para los manifestantes.

Miguel Uribe Turbay fue entrevistado esta mañana en ‘6AM Hoy Por Hoy’ de Caracol Radio, donde habló de distintos temas de carácter local y nacional, manifestándose en contra de quienes alteran el orden público y los políticos que apoyan las conductas vandálicas de la gente, señalando al senador de la Colombia Humana Gustavo Bolívar.
En primer lugar, Turbay se fue contra los manifestantes que componen la llamada ‘Primera Línea’ por lo que considera una actitud de violencia contra los miembros de la fuerza pública, para luego criticar al presidente Iván Duque, considerando que le ha faltado autoridad para atender la crisis y frenar la violencia.
“A Duque sí le ha faltado autoridad en el paro, espero que el presidente y el Gobierno tenga mayor capacidad para manejar lo que sucede, ha tenido gran voluntad como presidente, pero queremos autoridad para estos desmanes y esta violencia absurda”, afirmó el exsecretario de Bogotá.

Sobre Bolívar y su campaña de recoger dinero para los manifestantes, afirmó sentir una gran indignación al sentir que se estaba estigmatizando a la fuerza pública, señalando que eso lo motivó a crear la ‘vaca’ en favor de los policías, destacando que hay muchos uniformados que han sido víctimas y que no pueden ser ignorados.

“Sentí una gran indignación con la vaca de Gustavo Bolívar. No se puede generalizar y atacar a las fuerzas armadas. Hay 3 policías asesinados y más de 1.200 heridos, entre esos hay mujeres abusadas sexualmente. Me preocupa como sectores políticos dicen ser feministas son muy críticas y callan con el abuso a las policías. No podemos tener selectividad con las víctimas. La idea es apoyar a la familia de policías asesinados y policías heridos. Esta iniciativa más allá y es entregarles moral y decirles: los queremos y los apreciamos’”, confirmó Turbay.

A %d blogueros les gusta esto: