Press "Enter" to skip to content

‘Mi contrato no tiene diferencia alguna con el resto de contratos’: la uribsta Bedoya se defiende por contratos millonarios

La abogada e influencer uribista se refirió a la información revelada por el congresista David Racero, señalando que sus contratos son legales y que se trata de una estrategia para desprestigiarla.

En redes sociales continúan las críticas en contra de la abogada e influencer Natalia Bedoya, conocida en el país por su contenido en redes sociales a favor del Centro Democrático y del gobierno del presidente Iván Duque. El motivo se debe a los contratos millonarios que habría firmado en el último año con varios ministerios del país y que le han significado unos ingresos millonarios en plena crisis económica.

La publicación fue hecha por el congresista de la lista ‘Decentes’, Davi Racero, quien compartió los contratos y dar a conocer los ingresos que Bedoya recibió constantemente, lo que para él representa un gasto innecesario de 28 millones de pesos entre enero a abril que hacen parte los impuestos pagados por todos los colombianos, más aún en plena crisis económica y a la espera de que el proyecto de reforma tributaria sea aprobado.

Otro detalle al respecto que ha causado indignación se debe a las funciones que cumplió Bedoya en aquellos meses, donde, según el informe compartido en redes sociales, la abogada era la encargada de coordinar varias reuniones entre los ministerios para los que trabajó con otras entidades, algo que para mucha gente en redes sociales no justifica los ingresos que recibió.

Ante la avalancha de críticas que recibió en tan poco tiempo en torno a su trabajo y sus relaciones profesionales con el actual gobierno, la abogada respondió a las críticas por medio de un comunicado dirigido a la opinión pública, asegurando que sus honorarios son completamente justificados por su formación académica y experiencia profesional, asegurando que solo se trata del interés político de Racero para desprestigiarla.

“Mi contrato no tiene diferencia alguna con el resto de contratos de prestación de servicios de las entidades señaladas, en donde hay profesionales con la misma experiencia y hoja de vida académica devengando en igualdad de proporciones (…) La ejecución de los contratos está sustentada con los soportes, mes a mes, de acuerdo a las exigencias de cada entidad y en el marco legal. Si lo que el señor Racero quiere es demostrar mi capacidad profesional, lo invito a que lo haga. Si lo que le molesta es mi filiación política, lamento decirle que no va a cambiar.”, señaló Bedoya en su declaración.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: