Press "Enter" to skip to content

“Me aburrí”: Zach Morris ‘El gringo colombiano’ se va del país

El influencer que enseñó al mundo a querer a Colombia, decidió que era momento de cambiar de aires e irse a vivir a otro lugar pese al amor que tiene por nuestra tierra.

Zach Morris es uno de los influencers más queridos en Colombia pese a no ser colombiano como tal, pues la dinámica de su contenido es crear videos exaltando la cultura de nuestro país. Por esto, y por el amor que irradiaba hacia la cultura colombiana, fue que en 2019 el fallecido canciller Carlos Holmes Trujillo le otorgó la nacionalidad colombiana, por lo que fue conocido como ‘el gringo colombiano’ en redes sociales.

Sin embargo, después de casi 9 años viviendo en Colombia, ‘el gringo colombiano’ anunció que desde hace algunos días decidió salir del país para emigrar a Argentina, asegurando que dejaba a su ‘segundo hogar’ debido a que se “aburrió” y que debía encontrar algo nuevo en su vida.

“De Colombia me enamoré a nivel personal y profesional. Me sentía rebelde, disconforme con el estado de las cosas en Estados Unidos. El consumismo sin parar. Uno no siente que está viviendo, consiguen un trabajo y se quedan ahí cómodos. Quería evitar eso y tener una vida de aventuras, desafiándome, aprendiendo”, afirmó Morris en entrevista con el diario argentino El Clarín.

Complementando su respuesta, el influencer expresó que esa “libertad” lo “inspiró personalmente a encontrar ese camino. También el cariño y buen trato de la gente colombiana, por eso decidí empezar mi carrera ahí. Después me convertí en el gringo colombiano, aunque ya me aburrí de eso (…) Me aburrí de Colombia, ya no me daba la emoción que me daba al principio”.

Es por eso que tras un tiempo meditando su decisión y después de investigar y explorar, el ciudadano norteamericano decidió que Argentina sería su nuevo hogar, esperando que ese país le ofrezca un nuevo mundo de aventuras tal como lo hizo Colombia en el pasado y poder conseguir nuevas emociones.

“De todos los países de Latinoamérica, las mujeres que más me atraen son las brasileras y las argentinas. Y también me fascina de Argentina que es tan distinta. De México a Perú, con sus variaciones, las culturas son parecidas. Y luego, llegas a Argentina y ya se nota en el hablar, el vos, los gestos que son únicos, la comida y el estilo de vida, todo es muy distinto”, explicó Zach.

Así, tal como lo hacía cuando estaba en Colombia, Morris ya comenzó a subir videos en sus cuentas de redes sociales mostrando detalles propios de la cultura argentina, además de otros contenidos relacionados con datos curiosos del país como su economía y las diferencias que tiene con las de otros países.

A %d blogueros les gusta esto: