Press "Enter" to skip to content

Margarita Rosa felicitó al joven que se retiró de la Policía “para no masacrar a su pueblo”

La violencia que se vive en las calles sigue afectando a miembros de la fuerza pública, al punto que algunos se han manifestado en contra de la institución e incluso han decidido renunciar a su puesto.

Denilson Scott González se ha convertido en tendencia en redes sociales tras tomar la decisión de salir de la Policía Nacional luego de ver la violencia que persiste en el país y que es aplicada por la propia Fuerza Pública, algo que contradice todas las razones por las que quiso ser policía en primer lugar.

Por medio de un mensaje que compartió en su cuenta de Facebook, Denilson explicó cómo ha vivido las últimas semanas y la responsabilidad que siente al ser miembro de la Policía, negándose a estar en una institución que ataca contra su propia población. Asimismo, afirmó estar en desacuerdo con el actual gobierno.

“Renuncio a esto que era mi sueño vestir el uniforme verde oliva. Por qué mi vocación era servirle al país pero con todo lo que hoy se ve. Me repugna, algo que es apolítico sirviendo le a los políticos. Esto se creó para el pueblo. Para salvaguardar la seguridad de los colombianos. No para masacrar a aquel que lucha por los mismos derechos que el uniformado tiene y les van a quitar con esas reformas. Era mi sueño ser policía y hoy en día desisto de ese sueño aquel que sea patrullero, cabo, sargento etc entienda que esos ‘Gamines’ también están luchando por sus derechos. Digo no a las reformas. Y digo no al gobierno”, afirmó Denilson.

El comentario que se hizo viral en redes sociales llegó hasta Margarita Rosa de Francisco, quien a través de su cuenta de Twitter compartió el mensaje del exagente de policía, felicitándolo y pidiendo que sus ex compañeros sigan su ejemplo. “Gracias, Denilson. Ojalá muchos más como tú se hagan sentir. Abrazo fuerte”, publicó De Francisco en su cuenta de Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: