Press "Enter" to skip to content

Manifestantes apedrearon camión donde iba la Ministra de Transporte

El ataque que se llevó a cabo durante las manifestaciones realizadas el día de hoy en Bogotá, tuvo que ser intervenido por agentes del Esmad para controlar el orden público.

Momentos de tensión vivió el día de hoy la ministra de Transporte Ángela María Orozco, luego de salir de un evento en el que se presentó la segunda línea en la que se movilizará el Metro de Bogotá, para luego ser atacada por decenas de manifestantes que, con piedras, atacaron el vehículo en el que se desplazaba.

El ataque se llevó a cabo en horas de la tarde de este martes, luego que varios vándalos decidieron atacar con piedras la caravana de vehículos en el que iba la ministra Orozco, saliendo de la localidad de Suba en donde se realizó la presentación del avance en el proyecto Metro.

Según información publicada por Noticias Caracol, el ataque a piedra hizo que se presentaran distintos enfrentamientos entre los civiles y la fuerza pública en el sector de Fontanar del Río, donde agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) intervinieron con gases para disipar a los desadaptados que seguían tirando piedras a la caravana de carros.

El ataque quedó registrado en video y difundido en redes sociales.

Por otra parte, las autoridades afirmaron que entre los jóvenes había un grupo que permanecía situado a la espera del presidente Iván Duque, a quien al parecer tenían pensado recibir de la misma forma que a la ministra Orozco, pero que finalmente tuvieron que salir del lugar ante la intervención de los agentes.

A %d blogueros les gusta esto: