Press "Enter" to skip to content

Líder de los taxistas amenaza al país con acabar con el servicio

Hugo Ospina vuelve a ser noticia por sus polémicas declaraciones en defensa al gremio de los taxistas, lanzando una amenaza sobre el futuro del servicio y lo que están dispuestos a hacer.

El nombre de Hugo Ospina es cada vez más conocido en todo el país, debido a sus declaraciones en defensa al gremio de los taxistas que suelen generar gran polémica, debido a las supuestas pocas garantías con las que cuentan con respecto a su competencia como lo son servicios como Uber, Cabify y demás.

La más reciente polemica que protagonizó el lider de los amarillos se dio por medio de una grabación filtrada en la que comenta los problemas que viene enfrentando el servicio y la poca intervención del Gobierno Nacional, al punto de afirmar que de mantenerse esa situación, y no dar soluciones prontamente, está dispuesto a llevarse todos los taxis del país y “dejarlos tirados” en Bogotá.

Al parecer, la conversación se dio entre Ospina y uno de sus compañeros mientras el líder gremial realizaba una carrera y que debido al tono de sus palabras el pasajero decidió grabar la conversación para luego compartirla con Blu Radio, quienes desde el programa ‘Mañanas Blu’ publicaron el audio y abrieron el debate sobre cómo se debe tomar la amenaza.

“Estamos armando de que el 3 de mayo, ojo lo que le voy a decir, el 3 de mayo, va a ser una coordinada nacional. Y del 3 de mayo, si no ha llegado ninguna solución por parte del congreso, vamos a traer todos los taxis del país y los vamos a tirar en Bogotá, nos bajamos de los carros y que se lleven esos hiju3pvta5 para donde les de la gana”, se escucha decir a Ospina en el audio filtrado.

Para completar, Ospina menciona al expresidente Álvaro Uribe Vélez, afirmando que el líder del Centro Democrático se encuentra “muy emputado” debido a un video que publicaron taxistas en Medellín.


En este link puede acceder al audio completo:

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: