Press "Enter" to skip to content

‘Las altas cortes han sido atacadas ante la decisión de privar de la libertad a Uribe’: Iván Cepeda

El senador del Polo Democrático habló nuevamente de lo que, para él, es un clara campaña en contra de los altos tribunales durante un “Gobierno uribista».

Iván Cepeda continúa lanzando sus contundentes comentarios en contra del Gobierno; ahora, a parte de criticar severamente la nueva ola de violencia generada en el país (masacres y ataques a la población por parte de la Fuerza Pública), también se pronunció en defensa de las altas cortes, que vienen siendo vulneradas por intentar privar de la libertad al expresidente Uribe, según el senador.

Recordando que, el exsenador acusó a Cepeda de crear falsos testigos, pero la Corte Suprema de Justicia determinó que el miembro del Polo Democrático era inocente y, por el contrario, inició un proceso en contra de Uribe Vélez, que lo mantiene privado de su libertad por presunta manipulación de testigos.
Así que, Iván Cepeda ha sido crítico del Gobierno del presidente Iván Duque, quien no ha disimulado en mostrar su apoyo a Uribe. Por tal razón, Cepeda mencionó en su cuenta de Twitter el “ataque» que han sufrido los altos tribunales.

“Durante el Gobierno uribista, las altas cortes han estado sometidas a un sinnúmero de ataques, amenazas, y campañas calumniosas, que se han acentuado con la decisión de privar de libertad al exsenador Uribe. Se busca imponer el estado de opinión contra el Estado de derecho”, aseguró el senador.

De este modo, Iván Cepeda dejó claro lo que, considera, han sido obstáculos en el proceso que busca determinar la culpabilidad del líder de los uribistas.

A %d blogueros les gusta esto: