Press "Enter" to skip to content

‘La policía toma decisiones políticas’: Policía comparte imágenes de marcha uribista con mensajes de apoyo

La institución militar quedó comprometida al mostrarse a favor de las marchas en apoyo a su trabajo, dejando ver la diferencia frente a quienes marchan contra el Gobierno Nacional.

Mientras las denuncias en contra de miembros de la fuerza pública siguen apareciendo, en el país sigue el debate sobre la labor que cumplen las distintas instituciones encargadas de la seguridad del orden público en el país, y si tienen algún tipo de lineamiento político, algo que en teoría está prohibido pero que para miles de personas parece que es así.

Las acusaciones de miles de civiles es que los uniformados y las instituciones militares estarían manejando lineamientos políticos y no cumpliendo con sus deberes como autoridad, pues, para muchos, la violencia en contra de los manifestantes y quienes apoyan el Paro Nacional se debe en gran parte a cuestiones ideológicas en favor al actual gobierno.

Esa teoría, aunque difícil de comprobar, sigue siendo compartida, más aún luego de episodios en los civiles que han acompañado a los uniformados y han disparado contra manifestantes, hechos que han quedado grabados y compartidos a través de redes sociales y de los que no se han dado explicaciones hasta el momento.

En esa línea, el periodista Julián F. Martínez, compartió un trino hecho por la cuenta de Twitter de la Policía Nacional, en la cual celebran la realización de manifestaciones pacíficas en la ciudad de Bogotá, marcha en la cual se gritaban arengas en favor de la fuerza pública y del actual gobierno.

Para Martínez, ese trino muestra cómo el problema no son las manifestaciones, sino la ideología de quienes participan, pues esa marcha fue convocada por el uribismo, en defensa de soldados y policías, y en contra del Paro Nacional, los bloqueos como forma de protesta y de los millones de colombianos que siguen en las calles peleando.

Lea aquí el trino de Martínez.

A %d blogueros les gusta esto: