Press "Enter" to skip to content

La peinada de Margarita Rosa de Francisco a Felipe Zuleta luego de ser llamada “provocadora”

La actriz respondió al periodista por un comentario que este hizo en su cuenta de Twitter, sobre su supuesto interés por entrar a la política nacional.

El periodista Felipe Zuleta ha vuelto a ser blanco de críticas en redes sociales, esta vez por un comentario en el que, de forma poco amable, habló sobre la actriz Margarita Rosa de Francisco, a quien acusó de ser una persona “provocadora” y que su insistencia en opinar sobre distintos temas de la diplomacia nacional se debe a algún tipo de interés por entrar al mundo de la política.

“Margaria Rosa es una señora buena actriz. Pero provocadora. Que diga de una vez si quiere ser candidata”, trinó el periodista, generando muchos comentarios en su contra por parte de seguidores de la actriz, quienes lo acusaron de hacer ese tipo de publicaciones por su postura política, además de criticar la forma despectiva que usó contra la ex señorita Colombia.

Ante tan fuerte comentario, la respuesta de la actriz y cantante no se hizo esperar y de forma muy educada terminó por resolver las dudas del periodista, negando algún tipo de interés por hacer parte de una bancada y afirmando que si esas fueran sus intenciones con sus comentarios, lo más lógico de su parte sería evitar la polémica y las confrontaciones en redes sociales.

“Mi apreciado Felipe, desde que fui candidata al Reinado Nacional se me quitaron las ganas de que me elijan para algo. Por eso puedo decir lo que siento cuando veo a Colombia tan desbaratada y saqueada. Si quisiera un cargo público, no estaría haciendo enemigos por aquí”, respondió De Francisco, quien fue felicitada por cientos de sus seguidores por la ‘peinada’ al periodista de Blu Radio.

Cabe recordar que Zuleta es de momento uno de los periodistas más criticados en el país, producto a su constante defensa a la gestión del presidente Iván Duque, resaltando su trabajo realizado en el manejo de la pandemia y la compra de las vacunas contra el Covid-19, algo que ha generado desconfianza entre muchos colombianos por una supuesta falta de objetividad.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: